ALIANZAS PERSONALIZADAS

únicas e irrepetibles

RESERVA EL ATELIER

Creamos cada alianza única y exclusivamente a medida. Sin moldes ni repeticiones. 

Las Alianzas Personalizadas son la joya más especial que pueden compartir dos personas. En Koetania opinamos que una joya tan especial sólo tiene sentido si es creada inspirándose directamente en la personalidad de cada pareja.

 

Por ese motivo sólo trabajamos las Alianzas Personalizadas a medida, conocemos a cada pareja y a partir de ahí surgen la magia. Podéis traer ideas, consultas o sencillamente dejaros inspirar por nosotros. Se trata de un proceso creativo único en el que entre los dos creáis vuestros anillos de compromiso, haciéndolos tan especiales como lo que son: el símbolo de vuestro amor.

El proceso creativo suele estar encajado en la primera entrevista, ya que no hace falta tener todos cerrado hay detalles que se van fraguando después como en cualquier obra de arte. Tras la confirmación del encargo solemos tardar 20 días como máximo. Pa conocernos un poco más puedes consultar nuestra galeria “JUST MARRIED” de Alianzas Personalizadas y seguir el día a día del ATELIER en instagram @koetania.atelier

alianzas personalizadas


Atelier 100% Disponible  |  Atelier 50% Disponible | Atelier NO Disponible 


* Situaciones Extraordinarias:  si planeáis visitarnos desde fuera de Barcelona o cualquier otra situación extraordinaria y están ocupadas las fechas/horario que os interesan; no dudéis en contactarnos: hola@koetania.com Os ofreceremos un horario a medida! 


Calendario cargando...
PREMIOS

PREMIOS

Distintivo Patrimonial Tienda Singular de Barcelona, 2016 | Premio Nacional de Artesania de Catalunya, 2015 | Premio Barcelona, mejor tienda del mundo, 2012 |

ARTESANAS

ARTESANAS

Sin moldes ni repeticiones. Creamos cada alianza única y exclusivamente a medida.

FAIRMINED

FAIRMINED

Extracción sostenible con estrictos controles de trazabilidad y comunidades mineras acogidas a derechos laborales. Oro reciclado aportado directamente por el cliente que recicla joyas en desuso.

KIMBERLY

KIMBERLY

Únicamente ofrecemos piedras preciosas naturales y de origen de zonas fuera de conflicto. Nuestros diamantes cumplen el Protocolo de Kimberly. Las piedras de color (sin teñidos ni bombardeo radioactivo) provienien de pequeños talleres con talla propia.