UNIQUE YOURSELF

La libertad es para las PERSONAS ÚNICAS

COLLAR

Un collar cuenta a los demás quién eres!


Collar grande, pequeño y de cualquier material. Hoy es fácil encontrarlos de todo tipo y por eso cada vez es más difícil decidirse. Esta pieza puede conseguir que tu estilo se venga arriba (o abajo) para ello te damos 3 sencillos consejos:


Leer más

1. Un collar para cada ocasión.

Es la pieza que más ven las personas con las que trates. Variarlo implica una sensación de novedad y la gente te prestará más atención. Pero cuidado, es importante apostar por la calidad antes que la cantidad para dar buena impresión y tener credibilidad.

2. Un collar un significado

Son la joya que explica más abiertamente su significado. Corazones, flores, estrellas, palabras… todos destacan a los demás lo más importante para ti. Asegúrate que lo que cuentan corresponde con tu personalidad y también acuérdate de que su significado corresponde con la ocasión (especialmente en entrevistas de trabajo, eventos oficiales…)

3. Cuando se convierte en segunda piel

Es verdad que hay algunos que se convierten en nuestra segunda piel. Por su gran valor sentimental dormimos, nos duchamos y vamos a todas partes con él. Es muy bonito convertirlo en parte de tu identidad, pero para cuidar todos los aspectos acuérdate de encontrarle otros que combinan y lo complementan. No renuncies a nada! Recuerda que un collar explica a los demás quién eres.


Mostrando 1–50 de 55 resultados