UNIQUE YOURSELF

La libertad es para las PERSONAS ÚNICAS

PENDIENTES

Pueden convertirte en la persona más atractiva del mundo


Son la pieza clave para resaltar la expresión de tu rostro. Pequeños, grandes, largos, cortos… Bien escogidos pueden convertirte en la persona más atractiva del mundo. Te contamos 5 secretos para escogerlos.


Leer más

1. Descubrir lo que esta ahí

Pendientes? Es probable que no hayas visto su potencial antes porque han vivido a la sombra.  En primer lugar, a la sombra de los zapatos (conste que soy una gran fan) pero recordemos que la primera impresión se concentra en el rostro y no en los pies. En segundo lugar, el marco de la mirada se trabaja desde el maquillaje… Pero eso no es suficiente: no llevar pendientes se ve descuidado. Al mismo tiempo que llevarlos anodinos echa por tierra todos tus cuidados. Afortunadamente, nunca es tarde para ponerse al día!

2. Pendientes y el “match”

Enmarcan el rostro pero son independientes de si tu rostro es ovalado, redondo, cuadrado.. lo más importante es: tu tono de piel, el color y forma de tu pelo, así como tu estatura general y largo de cuello. La combinación de tus características hace que existan un “match” y eso los convierte en ideales para ti porque te hacen brillar de forma única.

3. Pendientes y personalidad

Cada diseño transmite un carácter que se asocia a tu personalidad. Las principales componentes son: Luz o brillo, transmite alegría pero también convención. Textura, posiciona el estilo étnico, romántico, clásico o urbano. Movimiento, su ausencia se lee como seriedad pero también como modernidad. Mucho movimiento se ve juvenil e informal. Por eso el equilibrio de cada componente crea una personalidad única que te representa (si hay “match”).

4. Pendientes y momentos

Es importante tenerlos de diferentes registros para todo tipo de momentos. Casual: son los cómodos para el día a día. Chic: te posicionan y cubren los momentos en los necesitas sentirte segura de ti misma. Statement: para deslumbrarte en primer lugar a ti misma y luego a quien quieras.

5. Pendientes segunda piel

Es verdad que hay algunos que se convierten en nuestra segunda piel. Por su gran valor sentimental dormimos, nos duchamos y vamos a todas partes con él. Es muy bonito convertirlos en parte de tu identidad, pero para cuidar todos los aspectos puedes apoyarte en collares o pulseras importantes.


Mostrando 1–50 de 67 resultados