UNIQUE YOURSELF

La libertad es para las PERSONAS ÚNICAS

PULSERAS

reflejan tu actitud frente a la vida


Las pulseras, desde las más diminutas a las más atrevidas, son el reflejo de tu estado de ánimo y actitud ante la vida. Las pulseras también pueden influir en tu estado de ánimo. Por eso es importante crear combinaciones con nuestra propia personalidad. Ya sea para expresarnos o para motivarnos. Aquí te presentamos 3 estrategias clave:


Leer más

1. Espontáneas y biográficas:

¿Quién no ha llevado alguna vez una de hilitos de colores, de macramé o trenzadas de cuero? En todos los viajes las pulseras son el elemento predilecto de hombres y mujeres para recordar “yo estuve aquí”. Si añadimos el factor de su sencillez técnica, cualquier persona pueda hacer su propia versión para regalos espontáneos muy emotivos. Estos recuerdos les confieren un gran valor sentimental y por eso las llevemos orgullosos durante años. Añadamos a esta buena base emocional tips de estilo:

  • minimalismo: lleva sólo una, la hará mágica y especial. Para esta opción cuanto más finita mejor.
  • composiciones: si eres coleccionista o no puedes decidirte entre varias ¡ningún problema!Póntelas todas juntas. Si quedan ajustadas entretente un poco para ordenarlas: por colores o intercalar las diferentes texturas, hasta encontrar la combinación que más te gusta. Eso les da un plus estético y vale la pena. Si tienes
  • autenticidad: el valor de este tipo de pulsera es esencialmente emocional. Por lo tanto, si no forman parte de un momento especial (un viaje, hecho por tu hijo o una amiga…) es mejor invertir en una pulsera de más calidad. Recuerda que tarde o temprano todos te preguntarán por el origen de esa pulsera y esperan una historia alucinante.

2. el toque femenino:

Estas pulseras con cuerpo y de tesitura media, son un básico (un fondo de armario o de joyero en este caso). Pero sobretodo tienen la virtud de hacernos sentir terriblemente femeninas. Para potenciar su efecto ten en cuenta tres cosas:

  • sonoridad: comprueba su sonido, de madera o metálico suavemente sobre una superficie, y considera que te acompañara durante todo el día (sobre todo si llevas varias que hacen ruido entre ellas). En el caso de cadena la sonoridad no es casi perceptible, pero sí lo es el tacto, cuida que el eslabón sea suave y no te pellizque durante su articulación.
  • diferenciación: son pulseras para toda la vida, un refugio de tu estilo e identidad. Por eso, para que realmente te caractericen huye de los estandars. Las pulseras demasiado extendidos porque se da prioridad ala marca y no a tu estilo personal. Si ya tienes piezas así, no te preocupes, para compensar el “look estandard” compagínalas con pulseras llamativas de serie limitada.
  • combinatoria: para marcar estilo con estas pulseras es importante lelvar varias o muchas. Si prefieres llevar sólo una pero no renunciar a tener un estilo carismático lo que buscas es una pulsera statement!

3. “Statement” con actitud:

Sin duda son el plato fuerte del estilismo.  Con una pulsera de este nivel transmitirás tu personalidad a los cuatro vientos. Convierten cualquier estilismo neutro en nivel TOP. Exigen sin duda todo el brazo para ellas solas. Son piezas tan autónomas que no requieren consejos de estilo pero recuerda:

  • espíritu: estas piezas transmiten un espíritu libre y decidido. Úsalas tanto para demostrarlo como para que con su energía te lenvante el ánimo (¡sí! son antidepresivos muy eficientes, porque captan el interés de tu entorno)
  • ¿con ropa neutra o estampada?: son polivalentes y van con todo. En realidad es mejor decidirlo por una cuestión de la ocasión. Para el trabajo te recomendamos combinarla con ropa neutra, para eventos offwork libérate y ¡a por los estampados!.
  • exclusividad: más allá del espíritu exclusivo y genuino que confieren. Son piezas que se relacionan a escala del cuerpo, por lo que no es conveniente usar todo un set statement a la vez. Buenas opciones son: brazalete-anillo, brazalete-pendientes, brazalete-collar y que el resto de elementos sea muy discreto. Esto mantendrá el equilibrio y la elegancia del conjunto. Tan sólo en grandes ocasiones como la Entrega de Premios, desfiles de Moda etc el registro es de tal potencia que necesitas recurrir a todas simultáneamente.


Mostrando todos los resultados (29)