JOYAS DE PRIMAVERA

Joyas de primavera para el 21 de Marzo!! Damos la bienvenida a nuestra estación preferida del año LA PRIMAVERA!! y nada mejor que la selección de nuestros anillos por la estilista Jess Monterde para Divinity Magazine en su edición más primaveral!!

Joyas de primavera que muestran a la cabeza nuestros CLASIKOS, piezas de lujo en toda regla. Cada anillo es una piezas única de Oro de 18kt y piedra preciosa de gran tamaño en tonalidades pálidas o mimetizadas con el metal. Son joyas para toda la vida capaces de acompañarnos a todo tipo de fiestas, eventos o incluso en nuestro día a día de la oficina. Su carácter va a depender de como vayamos vestidas, por ejemplo: combinado con más complementos y con una ropa alegre y joven, como en esta editorial de Moda, nos aporta un toque muy distinguido y de buen gusto. Rebaja la componente excéntrica y subraya el carácter decidido. La calidad CLASIKOS es evidente y eso aumenta la valoración de cualquier otro complemento o ropa de retail con la que lo combinemos.

consulta colores y precios

CLASIKOS

CLASIKOS

Joyas de primavera no puede olvidar nuestra colección MEL. Anillos, pulseras y pendientes geométricos inspirados en las colmenas de las abejas (Mel significa miel). El diseño clasico del panal se transforma en dinámicos pentágonos, abiertos o encajados inspirando en vuelo polinizador. Sabías que la polinización constituye un tercio de la cadena de alimenticia de todo el Planeta? Por ese motivo esta colección también rinde homenjae a las pequeñas cosas y como lo más importante reside en los pequeños detalles. Constituida por diseños ligeros y minimalistas se convierte en nuestra segunda piel por su comodidad. La apuesta por diseños geométricos pero orgánicos, una mezcla muy poco convencional mostrará a quien nos vea que somos personas originales y diferentes. Te atreves?

VER COLECCIÓN

MEL

MEL

A estas joyas de primavera su calidad las convierte en atemporales y su diseño desprende un aire tan alegre que apetece llevarlas contigo todo el año!! Cuándo te pondrías tu las joyas de primavera?