JOYERIA DE BARCELONA A DUBROVNIK INICIO DE UNA TENDENCIA

joyeria de Barcelona Koetania, diseñada y producida íntegramente en la ciudad condal, aterriza de la mano de GRAZIA CROATIA nada más y nada menos que en Dubrovnik. Los formatos más extremos de la colección MEL han conquistado el paladar croata.

La bellísima ciudad considerada la Perla del Adriático y Patrimonio de la Humanidad desde 1994 ofrece un contexto único para la Moda. Su calle principal Stradun es un escenario magnífico donde proliferan firmas internacionales y podemos encontrar estilo, buen clima y formidable gastronomía. Una ciudad majestuosa en pleno florecimiento, con una historia propia agitada (tanto la antigua como la reciente) que se reinventa cada día y propone un carácter abierto a las tendencias sin complejos.

Tal vez por eso el carácter creativo y colorista de Barcelona que transmite Koetania a través de sus joyas, convenció la estilista barcelonesa Marta París en la seducción de los editores más exigentes de la Grazia Croatia Magazine. Exigencia con todas las letras, pues sólo con una selección cuidada y visonaria asegura el posicionamiento referente de tendencias en Moda. Todo un reto pero… Marta París es valor seguro y así lo demuestra su impresionante trayectoria en el mundo de la Moda. Una vez más Marta ofrece inovación y elegancia, y el resultado de todo un “saber hacer” ya esta en las principales librerias del país. Junto a firmas internacionales consolidadas y referentes del panorama barcelonés como Custo Barcelona, la joven firma de joyería Koetania se abre paso poco a poco entre el público más influencer croata protagonizando con sus anillos y pendientes oversized la última editorial internacional Primavera S/S2016.

 

DESCUBRE LA COLECCIÓN

MEL

MEL