joyeria de diseño en clave Kawaii

 

joyeria de diseño europeo traducido en clave KAWAII. NYLON, revista neoyorquina referente del lado más transgresor de la Moda aterrizó en Tokyo el 2004. Desde entonces ha ido extendiéndose progresivamente a sus paises vecinos introduciendo la influencia occidental al mismo tiempo que adaptándose al lenguaje propio de la cultura asiática.

En este reportaje de Nyoln Indonesia consigue sin duda una mezcla explosiva de los lenguajes de oriente y occidente. Un lenguaje a que va más allá de kanjis o abecedarios, es el lenguaje propio de la cultura KAWAII. Tokio, con las Harayuku Girls, es sin duda el epicentro de la cultura KAWAII, y desde allí exporta a sus vecinos y al mundo entero una filosofía de vida envuelta de colores vibrantes y una actitud naïf que ha dado Mucho que hablar. Aunque en general los occidentales no podamos comprenderla al 100% porque no conocemos el contexto al que responde, es sin duda, inspiración para artistas, diseñadores, escritores, cineastas y… cualquier viajero que se precie.

NYLON ha conseguido un encuentro que fluye y nos inspira gracias a los estilismos de Christina Kapongo y la mirada del Fotógrafo David Garcia Samo. Un lenguaje nuevo a mitad de camino entre oriente y occidente, en el que las joyas de diseño MEL versátiles y camaleónicas donde las haya encuentran su propio lugar.

MEL es una colección híbrida entre oriente y occidente, las joyas de diseño de esta colección se inspiran en la geometria de los panales y el vuelo de las abejas. Los creadores querían expresar la fascinación de cómo construyen sus casa y al mismo tiempo cómo la polinización significa un tercio en la cadena del Ecosistema alimentario del Planeta. Un diseño occidental con una forma de agradecer a la naturaleza oriental. MEL rememora la simplicidad como la clave de la grandeza de la vida.

joyeria barcelona

VER COLECCIÓN

MEL

MEL

joyería barcelona