Joyas seleccionadas por estilistas y coolhunters perfilan la última tendencia de la mano de NEO2 magazine

Joyas que entran en el mundo de la Moda de la mano de estilistas y coolhunters para las revistas que marcan la última tendencia. La selección de firmas emergentes con ideas propias como KOETANIA es el reflejo de que la joyería perfila el carácter del estilismo y la personalidad. Hoy el retail queda al alcance de todos y por eso la clase y el estilo residen en los detalles que pueden marcar la diferencia de personalidad y calidad.

La revista NEO2 muestra, en la editorial de Enzo Rimondino, la versatilidad de las colecciones de MORI y EMOTO que ofrecen desde piezas extremadas arquitectónicas y de gran formato a joyas sobrias y minimal sencillamente exquisitas. Es un hecho, las joyas vuelven con fuerza, pequeñas o grandes, arquitectónicas o orgánicas lo importante es que su diseño sea genuino y el material de primera calidad.

Koetania Barcelona ya está en la agenda de los influencers. No sólo para escapar de la masificación del retail si no también por las garantías. La firma tiene ideas propias que garantizan una producción de serie limitada diferenciada y de calidad, al mismo tiempo que la sostenibilidad y ética son la base de todo su proceso creativo y productivo.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

MORI

MORI

Dirección Creativa & Fotografía: Enzo Rimondino
Estilista: Noelia Álvarez
Maquillaje & Peluquería: Trícia Field para Moroccanoil & Termix
Asistente Estilismo: : Laura Comes
Asistente Fotógrafo. Luis Salgado + Silvia Ruiz
Model: Caroline Sachmann @ Blow Models
Concepto Editorial de Moda: Aires rebeldes para una silueta lady, desenfadada y deportiva.
Como una constante, cada outfit propone tonos luminosos e intensos, una gama cromática
intensa para definir esta primavera y sentir el color en la piel.